LUNES DE ABRAZOS

LUNES DE ABRAZOS


Como sabemos que para todos los lunes son casi una "maldición", hemos pensado que una buena forma de entrar con buen pie en el mes y la semana es con un buen abrazo. 

Y para esto nada mejor que Abrazos Gratis, que es una campaña cuyo objetivo fundamental es dar felicidad a través del simple gesto de un abrazo.









22-ABRIL-2013

3º LUNES DE ABRAZOS A CARGO DE LOS ALUMN@S DE 2º DE ESO

¡La primavera llega con más abrazos!




VIDEO AG 2º ESO from Jose Ruiz Marin on Vimeo.



11-FEBRERO-2013

2º LUNES DE ABRAZOS A CARGO DE LOS ALUMN@S DE 3º DE ESO

¡Ni el viento puede con los ABRAZOS GRATIS!



Vídeo AG Febrero from Jose Ruiz Marin on Vimeo.



3-DICIEMBRE-2012


PRIMER LUNES DE ABRAZOS A CARGO DE LOS ALUMN@S DE 4º DE ESO


El invierno se hace más cálido con abrazos




Vídeo Fotos AG Dic 12 from Jose Ruiz Marin on Vimeo.


GRACIAS a tod@s los que participáis en los LUNES DE ABRAZOS EN EL POETA. 

Tod@s, profesorado, alumn@s y demás personal del centro compartimos así unos momentos para recordar. 

Gracias otra vez por acoger tan calurosamente esta iniciativa y demostrar con vuestro buen comportamiento que todo lo que se hace con ilusión y cariño está destinado a sembrar ilusión y cariño en los demás.



¡QUÉ BUENOS ABRAZADORES/AS SOIS!




4 comentarios:

  1. Buenas a todos, Ana y abrazadores en general. Hacía tiempo que quería pasarme por este blog para dejar algún comentario, pero aprovecho que se ha celebrado ya el primer lunes de abrazos en el poeta para felicitaros por la organización (¡hubo hasta música en el recreo!) y las buenas vibraciones que quedaron flotando en el ambiente.Me gustaron mucho los abrazos con mis alumnos y con compañeros de trabajo, a los que, además, pude conocer algo más entre achuchón y achuchón. Muy bien por mi alumna Nerea, de 4 º Diver, que fue una de las abrazadoras voluntarias desde el inicio de esta actividad y que ayer se empleó a fondo ;-)Ánimo que nos esperan más lunes de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepa, por tu comentario y por participar tan calurosamente en este primer LUNES DE ABRAZOS EN EL POETA. Esperamos que haya muchos más.. Y martes y miércoles... Ojalá no hiciera falta organizar nada y espontáneamente la gente nos abrazáramos. Sería maravilloso, ¿no crees?
      Un gran abrazo bloguero.

      Eliminar
  2. ¡Hola chicos! Me gustaría Ana, que colgases mas fotos del ultimo lunes de abrazos, seria fantastico que esta web no quedase en el olvido y siguiese prosperando como lo esta haciendo hasta ahora.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya están colgadas las fotos del último Lunes de Abrazos, del 11 de febrero. ¡Que las disfrutéis y hagamos muchas más pronto!

    ResponderEliminar